Natacion

Queremos agradecer a todos los participantes del sorteo "Rodando por la causa de Comunidad Down AC", que se llevó a cabo el día 17 de noviembre a las 5:00pm les damos a conocer el ganador del premio: Folio 1829 Mariana Ponce Arriola. ¡felicidades Mariana!
El premio se entregará el 21 de noviembre a las 5:00pm en Comunidad Down, están todos invitados.

• El colegio SELTIK es una institución educativa formado en el 2013, para los niveles de PREESCOLAR Y PRIMARIA, el próximo ciclo escolar se abre 5º grado.

Nuestros principales ejes educativos son:

1. La formación integral de los alumnos a través de procesos para APRENDER A APRENDER, fortaleciendo su integridad personal, autosuficiencia, independencia en su proceso de aprender, así como lograr que se desarrolle en valores adquiriendo competencias en el SABER SER Y CONVIVIR, en el SABER HACER a través de elaboración de proyectos e investigación, para lo cual se cuenta con sistemas tipo High Scope que permiten lograr una mejor estructura en su planeación, trabajo individual y en equipo y el compartir sus conocimientos con los demás, como parte de aprender a autoevaluarse y aceptar propuestas de mejora. De esta forma asegurar un SABER de conocimientos útiles y funcionales para su vida y desarrollo de competencias y talentos para prepararse al futuro.
  2. Esmerarnos en la enseñanza de las CIENCIAS.
  3. Responder frente a las necesidades educativas de todos los estudiantes, al utilizar sistemas educativos que facilitan una enseñanza en la diversidad.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.