Regreso Seguro

About us
En el Colegio Seltik generamos certidumbre y confianza en las familias y docentes a través de una comunicación clara y una coordinación precisa.

Valoramos las acciones conducentes para este regreso a clases, trabajando en conjunto con las familias y todos los que integramos la comunidad educativa Seltik.

Siempre actuamos

Bajo un razonamiento que beneficie al máximo a toda nuestra comunidad escolar"

Protocolos

Establecidos por las autoridaders para regresar al colegio en modalidad 100% presencial.
Con amplias instalaciones, espacios abiertos para trabajar, jardines, salones ventilados, patios y escaleras amplias, rampa, nos permiten un modelo flexible para mantener clases presenciales, cumpliendo y excediendo las recomendaciones sanitarias.

Continuaremos trabajando con todo lo aprendido durante la pandemia. Mantendremos en uso las tecnologías y plataformas de comunicación, gestión de tareas, evaluación, y clases virtuales (si se requieren).

Agregaremos plataformas de referencia académica, producción de evidencias, y experiencias de aprendizaje.

Contáctanos

Calzada de las Águilas 1681, Lomas de Guadalupe, Delegación Alvaro Obregón, 01720, CDMX

• dummy 55 5635 7999. 55 56352462. 5573426233.

• dummy informes@colegioseltik.edu.mx

• dummyAfter School de 14:30 a 18:00 hrs.

Visita nuestras redes

Plataformas