Tecnologías

Niños reflexivos

A través de actividades divertidas, y significativas, los alumnos pueden desarrollar distintas habilidades y descubrir cuales de ellas les fortalecen más.

Todos los alumnos tienen la oportunidad de probarse en actividades de Artes plásticas, música, danza, educación física, futbol, training, cómputo, y participar de ellas tanto como deseen.
Aplicación del conocimiento en su vida.
Buscamos la aplicación del conocimiento a través de prácticas y actividades lúdicas que fomenten la reflexión y el desarrollo del pensamiento para poder enfrentar cualquier circunstancia que se le presente en el mañana.

Para conseguirlo, contamos con tecnologías digitales y pedagógicas. Las primeras ayudan al alumno a investigar, indagar y allegarse de información necesaria para aplicarla en la resolución de proyectos, muchos de ellos realizados de manera colaborativa con sus compañeros.

Aula Invertida

El alumno es el protagonista del aprendizaje. Aprende a indagar y a investigar. El maestro se convierte en un acompañante y guía de su aprendizaje.

El "Club de Tabletas" ayuda a tener clases más dinámicas y participativas, encaminadas a potenciar la autonomía de cada uno de nuestros estudiantes.

Continuaremos trabajando con todo lo aprendido durante la pandemia. Mantendremos en uso las tecnologías y plataformas de comunicación, gestión de tareas, evaluación, y clases virtuales (si se requieren).

Agregaremos plataformas de referencia académica, producción de evidencias, y experiencias de aprendizaje.

Contáctanos

Calzada de las Águilas 1681, Lomas de Guadalupe, Delegación Alvaro Obregón, 01720, CDMX

• dummy 55 5635 7999. 55 56352462. 5573426233.

• dummy informes@colegioseltik.edu.mx

• dummyAfter School de 14:30 a 18:00 hrs.

Visita nuestras redes

Plataformas